top of page

Grupo

Público·167 miembros

¿Es suficiente añadir palabras clave para mejorar el posicionamiento?

Estoy intentando mejorar el SEO de mi página web, y he leído que lo más importante es añadir palabras clave en el contenido y en las etiquetas. Sin embargo, no estoy seguro de si eso es suficiente o si debería combinarlo con otras estrategias para que funcione de verdad. ¿Qué opináis?

6 vistas
clary.manvi
14 Agu 2025

No basta con poner palabras clave al azar, eso solo puede ayudarte un poco. El secreto está en hacerlo de forma estratégica, eligiendo términos relevantes y colocándolos de manera natural en el contenido. Una buena referencia es esta guía: https://clicksy.es/blog/c-mo-a-adir-palabras-clave-a-tu-web-para-impulsarlas-en-los-motores-de-b-squeda/. También hay que cuidar aspectos como la velocidad de carga, la estructura de los títulos, las meta descripciones y la experiencia del usuario. Si combinas eso con enlaces internos y externos de calidad, mejorarás el posicionamiento. Además, no olvides actualizar el contenido con regularidad, porque a Google le encanta ver que tu sitio está vivo y en constante mejora.

Miembros

bottom of page