top of page

Grupo

Público·23 miembros

Curro Jiménez T4: Cómo ver online o descargar por torrent la temporada más polémica


Descargar 4 temporada de Curro Jiménez torrent




Si eres un fan de las series de aventuras, probablemente hayas oído hablar de Curro Jiménez, una de las producciones más emblemáticas de la televisión española. Esta serie, que se emitió entre 1976 y 1979, narra las peripecias de un bandolero andaluz y sus compañeros en la Serranía de Ronda durante el siglo XIX. La serie tuvo un gran éxito de audiencia y crítica, y se convirtió en un referente del género. Sin embargo, muchos espectadores desconocen que existe una cuarta temporada de Curro Jiménez, que se grabó en 1995 y que solo se emitió una vez. Esta temporada es muy difícil de encontrar en formato físico o digital, pero se puede descargar por torrent si sabes cómo hacerlo. En este artículo te vamos a explicar qué es Curro Jiménez, por qué deberías descargar su cuarta temporada y cómo puedes hacerlo de forma fácil y segura.




descargar 4 temporada de curro jimenez torrent



Qué es Curro Jiménez?




Curro Jiménez es una serie de televisión creada por Eduardo García Maroto y Antonio Larreta, y dirigida por varios realizadores como Mario Camus, Pilar Miró o Rafael Romero Marchent. La serie consta de tres temporadas originales, con un total de 40 episodios, y una cuarta temporada posterior, con 14 episodios. La serie se basa en el personaje ficticio de Curro Jiménez, inspirado en el bandolero real José María "El Tempranillo".


Una serie de aventuras ambientada en el siglo XIX




La serie se sitúa en el contexto histórico de la España del siglo XIX, concretamente entre 1808 y 1835. En esta época se producen varios acontecimientos importantes, como la Guerra de la Independencia contra los franceses, la Guerra Carlista o el reinado de Fernando VII. La serie muestra cómo estos hechos afectan a la vida de los habitantes de la Serranía de Ronda, una zona montañosa situada entre las provincias de Málaga y Cádiz. Allí se refugian los bandoleros, unos forajidos que roban a los ricos para ayudar a los pobres, y que se enfrentan a las autoridades y a los invasores. La serie combina acción, romance, humor y drama, con una cuidada ambientación y una banda sonora memorable.


Los personajes principales y sus características




Los protagonistas de la serie son cuatro bandoleros que forman parte de la partida de Curro Jiménez. Ellos son:



  • Curro Jiménez: Es el líder del grupo y el personaje principal. Es un hombre valiente, generoso, honrado y carismático. Tiene un gran sentido del honor y de la justicia. Es experto en el manejo del trabuco y del cuchillo. Está interpretado por Sancho Gracia.



  • El Algarrobo: Es el segundo al mando y el mejor amigo de Curro. Es un hombre corpulento, bonachón, leal y divertido. Tiene un gran apetito y un buen corazón. Es hábil con las armas y con los animales. Está interpretado por Álvaro de Luna.



  • El Estudiante: Es el más joven e inteligente del grupo. Es un hombre culto, educado, idealista y romántico. Tiene conocimientos de medicina, historia y literatura. Es el encargado de escribir las cartas y los avisos del grupo. Está interpretado por José Sancho.



  • El Gitano: Es el más audaz y rebelde del grupo. Es un hombre orgulloso, valiente, seductor y aventurero. Tiene raíces gitanas y domina el arte del cante y del baile flamenco. Es el más experto en el disfraz y en el engaño. Está interpretado por Eduardo García.



Los temas que aborda la serie




La serie aborda diversos temas relacionados con la historia, la sociedad y la cultura españolas del siglo XIX. Algunos de estos temas son:



  • El bandolerismo: La serie muestra las causas que llevan a algunos hombres a convertirse en bandoleros, como la pobreza, la injusticia o la opresión. También muestra las consecuencias que tiene esta actividad para ellos mismos y para sus familias. La serie presenta al bandolero como un héroe popular que lucha por su libertad y por su pueblo.



  • La guerra: La serie refleja los efectos devastadores que tiene la guerra para la población civil, especialmente para los campesinos. La serie denuncia las atrocidades cometidas por los ejércitos invasores franceses y por los absolutistas españoles. La serie también muestra el papel que desempeñan los bandoleros en la resistencia contra los ocupantes.



  • El amor: La serie narra varias historias de amor entre los bandoleros y las mujeres que se cruzan en su camino. Algunas de estas historias son trágicas, otras cómicas y otras apasionadas. La serie explora los sentimientos y las emociones que surgen entre los amantes.



  • El humor: La serie incorpora elementos cómicos que alivian la tensión dramática y que hacen más cercanos a los personajes. El humor se basa en el contraste entre las situaciones peligrosas que viven los bandoleros y sus reacciones divertidas e ingeniosas.



  • La cultura: La serie hace referencia a diversos aspectos culturales propios del siglo XIX español, como la literatura romántica, el teatro clásico o el flamenco. La serie también muestra las costumbres, las tradiciones y las creencias populares de la época.



Por qué descargar la cuarta temporada de Curro Jiménez?




Aunque la mayoría de los espectadores solo conocen las tres primeras temporadas de Curro Jiménez, lo cierto es que existe una cuarta temporada que se grabó 16 años después de la original. Esta temporada se titula "Curro Jiménez: El regreso de una leyenda" y consta de 14 episodios que se emitieron entre octubre y diciembre de 1995 por Antena 3 Televisión. Esta temporada es muy interesante por varios motivos:


La temporada más desconocida y polémica de la serie




y elegir un sitio web donde descargar los archivos torrent de la temporada, como infomaniakos.net, divxtotal.cc o thetvdb.com. Siguiendo unos sencillos pasos podrás disfrutar de esta temporada tan desconocida y polémica de Curro Jiménez. Un resumen de los puntos principales del artículo




Para que no te pierdas nada, te vamos a hacer un breve resumen de los puntos principales que hemos tratado en este artículo:



  • Curro Jiménez es una serie de aventuras ambientada en el siglo XIX que narra las peripecias de un bandolero andaluz y sus compañeros.



  • La serie tuvo tres temporadas originales entre 1976 y 1979, pero también existe una cuarta temporada grabada en 1995 y emitida solo una vez.



  • La cuarta temporada es muy interesante porque muestra el regreso de Curro Jiménez después de haber estado exiliado en Argentina, sus aventuras en América junto a su hijo Juanillo, sus amores con diferentes mujeres y su destino final.



  • La cuarta temporada es muy difícil de encontrar en formato físico o digital, pero se puede descargar por torrent si sabes cómo hacerlo.



  • Solo necesitas tener instalado un programa como uTorrent y elegir un sitio web donde descargar los archivos torrent de la temporada, como infomaniakos.net, divxtotal.cc o thetvdb.com.



  • Siguiendo unos sencillos pasos podrás disfrutar de esta temporada tan desconocida y polémica de Curro Jiménez.



Una invitación a ver la serie y a compartir la opinión




Esperamos que este artículo te haya resultado útil e interesante, y que te haya animado a ver la cuarta temporada de Curro Jiménez. Estamos seguros de que te va a gustar esta serie de aventuras que forma parte de la historia de la televisión española. Si ya la has visto o si la vas a ver, nos encantaría que nos contaras tu opinión sobre ella. Qué te ha parecido la serie? Qué episodio te ha gustado más? Qué personaje te ha cautivado más? Qué opinas sobre el final de la serie? Puedes dejarnos tus comentarios al final de este artículo o en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de leerte y de intercambiar impresiones contigo. Gracias por leernos y hasta pronto!


Preguntas frecuentes




A continuación te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte sobre la cuarta temporada de Curro Jiménez y sus respuestas:



  • Dónde puedo ver las tres primeras temporadas de Curro Jiménez?: Puedes ver las tres primeras temporadas de Curro Jiménez en la plataforma RTVE a la carta, donde están disponibles todos los episodios. También puedes comprarlas en formato DVD o Blu-ray en tiendas especializadas o por internet.



  • Por qué se grabó una cuarta temporada de Curro Jiménez?: La cuarta temporada de Curro Jiménez se grabó por iniciativa del actor Sancho Gracia, que quería retomar el personaje que le había dado fama y rendirle homenaje. También se grabó por el interés de Antena 3 Televisión, que quería aprovechar el tirón de la serie original y ofrecer un producto novedoso y atractivo a su audiencia.



  • Por qué solo se emitió una vez la cuarta temporada de Curro Jiménez?: La cuarta temporada de Curro Jiménez solo se emitió una vez porque no tuvo el éxito esperado ni entre el público ni entre la crítica. La temporada recibió muchas críticas negativas por parte de los fans de la serie original, que no aceptaron los cambios introducidos ni el tono más moderno y desenfadado. La temporada tampoco consiguió captar la atención de los nuevos espectadores, que no conocían la serie original o no se sentían identificados con ella. La temporada tuvo unos datos de audiencia muy bajos y fue retirada de la parrilla sin previo aviso.



  • Qué actores repitieron su papel en la cuarta temporada de Curro Jiménez?: Los únicos actores que repitieron su papel en la cuarta temporada de Curro Jiménez fueron Sancho Gracia como Curro Jiménez, Álvaro de Luna como El Algarrobo y Eduardo García como El Gitano. El resto de los actores fueron sustituidos por otros nuevos o desaparecieron de la trama.



  • Qué pasó con el personaje del Estudiante en la cuarta temporada de Curro Jiménez?: El personaje del Estudiante, interpretado por José Sancho en las tres primeras temporadas, no apareció en la cuarta temporada porque el actor rechazó volver a interpretarlo. En su lugar se creó un nuevo personaje llamado El Guacho, interpretado por Leonel Pessina, que era un joven argentino que acompañaba a Curro Jiménez en sus aventuras.



I'm finish


Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...

Miembros

bottom of page